miércoles, 3 de octubre de 2012

SAL Octubre 2012: FUNDA MULTIUSOS (Costura)

Empezamos el curso con nuestro SAL "Sweet", en esta ocasión nos toca Costura, vamos a realizar una 
FUNDA MULTIUSOS que dependiendo del tamaño en que la realicemos nos servirá para una cosa u otra, el paso a paso será para una funda de móvil pero en las Instrucciones y Patrón que os vamos a enviar por mail os daremos medidas para:
- Funda de móvil
- Funda planchas de pelo
- Tablet
- Ebook
etc....

SAL Octubre 2012 Funda Multiusos:Sweet sixteen, craft store, Madrid


Os pasamos a concretar las condiciones para participar:
SAL( "sewing along", coser todas juntas un mismo proyecto)

1. Ser seguidor del blog.

2. Dejarnos un comentario en esta entrada de QUIERO PARTICIPAR y un mail de contacto (quien no quiera dejar su mail en los comentarios mandarnos un mail a sweetsixteencraft@gmail.com con el ASUNTO: SAL FUNDA MULTIUSOS)

3. Cerramos inscripción el domingo 7 DE OCTUBRE a las 00:00h

4. Cuando vayamos recibiendo vuestra participación os mandaremos un mail con los patrones y materiales necesarios.

5. Cada miércoles subiremos el paso a paso de la funda con un post en el blog.

6. Al finalizar esperamos nos envieis la foto del resultado de vuestro mandil o el link a vuestro blog donde lo publiqueis.

Esperamos os guste y tengais un HAPPY SEWING!!!!

179 comentarios :

  1. Quiero participar. Me encanta este sal, la verdad que todos los que hacéis son buenísimos.
    Os dejo mi correo:
    lolacaracola23@hotmail.com
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria participar en el Sal,es muy interesante
    F10_2@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero participar!!! Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Por supuesto que QUIERO PARTICIPAR!! Esperaba un SAL con vosotras como agua de mayo, ¡me hace mucha ilusión! Mi e-mail es: cosiendolunares@gmail.com

    Un abrazo, Bàrbara.
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya soy seguidora! Se me había olvidado...

      Eliminar
    2. me encanta todos tus proyectos y soy seguidora tuya desde COLOMBIA mi correo es adrianamarcelapc@gmail.com

      Eliminar
  5. Quiero participar!!!. Me encantan vuestros Sal, no es el primero y espero que no sea el último.
    Mi correo es: xilimoll@gmail.com
    Mi blog es estalleretdenaxili.blogspot.com.es
    Un besito..

    ResponderEliminar
  6. quiero participar!!! os dejo mi mail: creameymas@gmail.com
    Un abrazo.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!
    (helena_merenciano@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!, ya participé en el último Sal que hicisteis, y me encantaría participar también en este. Además llevaba tiempo queriendo hacer una funda para mi e-book, y no sabía exactamente cómo. Esto me va a venir genial.
    Un abrazo!
    Ana (enredosybotones@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Yo quieroooo!!!
    elsaruano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, me encanta.
    cosasathena@gmail.com
    gracias un saludo

    ResponderEliminar
  11. Otro SAL más! qué bien!!! Me apuntooooo garcia.cecilia (gmail)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Quiero participar!! b.sanz.c@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar también en el sal.
    Mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero participar!! btzglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar!!!!
    Mi email es eneryrene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. He mandado mi mail por correo electrónico.
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea!!
    Os dejo mi mail: mgm1782@gmail.com
    Gracias!^^

    ResponderEliminar
  19. Ya que no puedo asistir a los cursos en Madrid me uno a este Sal con muchas ganas!!! mi mail: lrevillaa@hotmail.com
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar!!!
    elisa.glez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. QUIERO PARTICIPAR!!!
    bea.2101@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar en el SAL!!!!
    Es el primero que me apunto... espero estar a la altura.

    gloriaperezdiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto!!!! mi correo es fragglerosi(arroba)yahoo(punto)es.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. QUIERO PARTICIPAR!!!
    dorispea@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta rìa poder participar!
    mi mail es: laubiaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!!
    mi mail es: raquel.alaman@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Qué ganas de volver a hacer un SAL con vosotras. Me apunto.
    elisafrancotorres@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar, me apunto!!!
    cosiendonubes@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenos días!
    Quiero participar!
    Sandra

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la idea, me gustaría poder participar!!!
    r2desingbcn@gmail.com
    Raquel

    ResponderEliminar
  32. Ya soy seguidora vuestra y me apunto con los ojos cerrados. Mi correo: lapequenaaprendiz@hotmail.com.

    Gracias por organizar algo de costura. Me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Yo también quiero participar!! Ya sé hasta el uso que le voy a dar jajaja lolafigueroa@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!! Mi mail es almudena.casero@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto volando!!! Y además justo con la tela cherry que me llevé de Sweet el viernes.
    noeliaperfidia@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. QUIERO PARTICIPAR. Muchas gracias por estos SAL's tan bonitos!
    Bss
    maberu55@gmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  37. Hola quiero participar, mi email ondina10@hotmail.com
    Gracias, un saludo,
    Patri.

    ResponderEliminar
  38. quiero participar mi correo
    lulilas21@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, quisiera participar en el SAL, mi correo: mrgonzalez923t@cv.gva.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. HOLA!!! YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR MI MAIL ES eneanabel_lozano@hotmail.com gracias un saludo

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo tambien quiero participar!!!! Me muero de ganas de hacer una de esas funditas.

    Mi mail es noasuarezgarcia@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Me apunto. Mi mail: nerealongi@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Que chuli. Quiero participar
    Mi nombre es sandra y el correo sicak220@yahoo.es
    Gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  44. Quiero participar!!!!

    crisluse@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, quiero participar!!

    mail: sef_001@hotmail.com

    gracias :)

    ResponderEliminar
  46. yo quiero participar mi nombre es claudia vivo en israel y mi correo es clamaya1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. Nuevamente contad conmigo para vuestro SAL. Me encanta!!
    Soy Ana de El costurero de Ani y mi correo es anarl1977@gmail.com.
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. quiero participar!!
    me encantan vuestros S.A.L, espero q sigáis haciendo mucho más!!
    faybe_03@hotmail.com

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantaria partiticipar

    yhossi@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. ui, ya veo que van 50 comentarios. Yo también me apunto así que please, contad conmigo, que me acabo de hacer seguidora vuestra. Mi mail: carucienfuegos@gmail.com.
    Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola chicas¡ yo también me apunto, y es que esa funda tienen una pinta estupenda¡ Muchisimas gracias por organizarlo.
    Besos
    Myriam
    myalonsog@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Quiero participar: alba.gonzalez.espinosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. quiero participar!!!!
    rosaruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. QUIERO PARTICIPAR!!
    Os he enviado por correo mi email! Sois geniales con los tutos!
    Gracias!


    Patricia

    ResponderEliminar
  55. Quiero participar.
    Soy Johana.
    jhn.macmillan@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Quiero participar!!!! mi correo es anita2320@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Anda, nunca he participado en un SAL y tiene muy buena pinta. Os mando un email para apuntarme, gracias! Slds ;)

    ResponderEliminar
  58. Me apunto....esa bolsa tiene una pinta estupenda...Sigo ccon la espinita de cuando vaya a
    Madrid ir a conocer vuestra tienda....¿vais a estar en Creativa?....
    mi correo es meryah@hotmail.com.. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  59. Nunca he participado en un SAL y creo que esta es una ocasión fantástica para hacerlo. Me encanta la funda. Mi correo es: ippgg@yahoo.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. yo también quiero!! haber q tal qeda!!!
    tamaritaa84@gmail.com si si con dos "a"
    tamara martinez

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría unirme, a ver qué tal se me da.
    Muchas gracias!
    raquagundez@yahoo.es
    Soy Raquel

    ResponderEliminar
  62. Hola. soy Mari Carmen, me gustaria apuntarme mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Quiero participar!!!! talavera.raquel@gmail.com
    Muchs gracias

    ResponderEliminar
  64. ¡Quiero participar! ¡Me apunto sin dudarlo! Mi correo es: deblaucrafts@gmail.com
    La funda es preciosa, a ver qué tal se me da mi primer SAL.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  65. !Quiero participar!! mi correo es: elgatolimon@gmail.com
    !Gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Yo tb quiero.... Gracias .. Bjs mimi

    ResponderEliminar
  67. Hola! ¡¡Quiero participar!!! Me he comprado una Alfa hace poco y quiero darme mucho uso!!
    Mi email es letihandmade@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. yo tambien me apunto......Gracias mi mail
    lourdes.uriarte.blanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Q bonita!! me apunto!!
    rebe-p arroba ozu.es

    ResponderEliminar
  70. Hola, hola ¡me apunto a este SAL! soy chari, mi correo es: charonga883@gmail.com. Me parece buena idea.
    Saludos y hasta pronto
    Chari

    ResponderEliminar
  71. Yo también me apunto. Mi correo es mariamanual.mm@gmail.com . Gracias por organizar esos SAL.

    ResponderEliminar
  72. Qué nervios, cuando empezamos? jeje.
    Qué interesante!
    lorefiti@gmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. me gustaria participar, al menos intentarlo.

    lacocinademiabuelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Yo tambien QUIERO PARTICIPAR!

    mribasm@uoc.edu

    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. yo tambien quiero participar..............mi correo es: y_paola10@hotmail.com

    muchas graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  76. Me gustaría participar en vuestro sal. Muchas gracias
    logamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Yo tambien quiero participar!!! Será mi primer SAL!!
    Pero estoy intentando hacerme seguidora vuestra y no puedo :(
    Mi correo es belindawas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Yo misma... y estoy un poco espesa.... Conseguido ser seguidora y el correo correcto os lo envio por mail. Mil disculpas

      Eliminar
  78. Quiero participar
    carmemateo10@hotmail.com
    GRacias, besos

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!!
    evapilar_2001@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  80. Que chulada!!! Después del guardagujas, no me puedo resistir. Os mando un Mail con mi dirección. Virginia

    ResponderEliminar
  81. Buenas... soy nueva y quiero participar, mi email es: teresacores@hispavista.com, un saludo y a ver como va todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Quiero participar!!!!!
    b.irigaray@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me voy a animar.Esmuy difícil? Espero que no Mi correo es gemmamix1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Quiero participar!!
    violincantarin@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  85. Yo también unieron participar. Que idea tan bueniiiisima!!!
    pilypaton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me apunto, una idea genial. Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, me apunté el 4 de octubre pero se me olvidó poner el correo flowers2fer@yahoo.es, Gracias

      Eliminar
  87. Me encantaría participar en el SAL. Mi correo es carmen_ramos84@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. Que chula la idea! Me encantaria participar. mi correo es crishidalgo2002@gmail.com
    gracias chicas!

    ResponderEliminar
  89. Yo también quiero patrocinar en el SAL. Mi dirección es: maria__kiefer@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  90. Genial!!! Quiero participar, chicas! Mi correo es nuriamten@gmail.com. Por cierto, tengo que visitar vuestra nueva tienda... Besos!

    ResponderEliminar
  91. Hola!! Me encantaría participar. Mi mail es aguerreropi@gmail.com
    Muchas gracias y besoss

    ResponderEliminar
  92. Madre mía, qué acogida ha tenido vuestro proyecto! Yo también me apunto. anele1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. ¡¡Yo me apunto!! Que bien!! Mi email es: ena.1985@gmail.com
    Espero que no seamos demasiadas y podamos entrar todas!! Besos!

    ResponderEliminar
  94. Buenos días. Qué funda tan bonita. Me gustaría participar en el SAL.
    mcarmen_prieto@hotmail.com
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Buenos días,
    soy Cristina (cbernardosr@yahoo.es) y también me apunto!
    Gracias y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  96. Hola soy Yolanda.Me gustaría participar en el Sal. Un saludo a todas. Mi mail yolfuente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola! qué bonita funda, me apunto!
    Mi correo: cris_tina244@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  98. holaaa chicasss!!, yo tambien quiero participar!!!, es muy chuloooo... mi mail es lidia@lidiafernandez.es.

    un besito!

    ResponderEliminar
  99. Yo también quiero participar! Mi mail es negativefeeling(a)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  100. Yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias
    c.m.uriol@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me encantaría participar

    yavannna@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Yo También quiero entrar mi correo: romeliagonzalez2@hotmail.com GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  103. QUiERO PARTICIPAR: cristallope@hotmail.com . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  104. Me apuntooooo jejejej
    mi mail latere74@gmail.com
    muchas gracias chicas

    ResponderEliminar
  105. mjcantei
    me encaría participar, mi correo: grankajuna@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. yo kiero...!
    mi correo es angie00069@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Quiero participar. Me encanta vuestro proyecto mi correo
    kubeldi@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola!!!quiero participar! Me encantaría!
    Laubiaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Quiero participar y personalizar mis cositas. azamazu@gmail.com. gracias. ;)

    ResponderEliminar
  110. Quiero participar y personalizar mis cositas. azamazu@gmail.com. gracias. ;)

    ResponderEliminar
  111. Quiero participar y personalizar mis cositas. azamazu@gmail.com. gracias. ;)

    ResponderEliminar
  112. Hola!!! Me encantaría participar!!! Me encanta hacer estas cositas!!!! Gracias!
    loli_tirado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. SONIAMARIA
    DESEO PARTICIPAR soma30111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Un saludo desde Bogota Colombia!!!
    Me apunto listisima a coser ya!!
    hlhbyemilita@gmail.com

    Besos y Bendiciones!!!!
    Diana

    ResponderEliminar
  115. Quiero participar, les dejo mi direccion por mail. gracias.

    ResponderEliminar
  116. Yo quiero participar . Mi dirección es ananevbul@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. me encanta soy de COLOMBIA y quiero participar mi correo es adrianamarcelapc@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Yo me apunto, cómo no!!!! emlirodsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola! Acabo de comprar un Ebook y me viene de maravilla.
    Gracias por compartir!!! Lety
    Mail: analeticiaan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola!, ¡¡¡quiero participar!!!
    Saludos.
    vero.foros@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me encantaría participar, mi correo es isisalebien.blogspot.com
    Muchas gracias, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  122. Al final me he animado...
    soy María José..
    majorute-71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  123. Yo también quiero psrticipar!!me hace mucha ilusión,mi correo es martaveigarredonda@hotmsil.com

    ResponderEliminar
  124. Hola, soy María José y me encantaría participar en este sal, mi primer sal. Gracias
    mjnoberto@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola quiero participar me encanto. Un saludos para todas desde argentina.

    ResponderEliminar
  126. yo quiero participar mi correo es mokios80@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me gustaria participar mi correo merchuca2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Yo este no me lo pierdo.

    gracias.
    mi correo es mc_soriam@telefonica.net

    ResponderEliminar
  129. yo quiero!! yo quiero!!
    felicidades por estas iniciativas tan rechulas!!!
    jess

    jessicalaguno@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Quiero participar en el SAL!mi correo es carolsaldana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  131. hola puedo participar???? gracias bordadomariana@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. quiero participar me encanta, ademas hace tiempo que no hay videos de marian en youtube, sustrus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. QUIERO PARTICIPAR. mi mail: bombolla7@hotmail.com
    grácias!

    ResponderEliminar
  134. A mi tambien me gustaria participar,mi correo: angeli48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Quiero participar mi correo es antonia_ribera@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  136. Madre mía! Si que hay gente :D. Espero llegar a tiempo.
    Yo también quiero participar. Te envío mi dirección de correo electrónico.
    Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  137. Hola!! Espero llegar a tiempo!! me encanta esta idea. Mi mail es veschiisevis@yahoo.es.
    Es una maravilla que haya gente como vosotras con estas ideas.
    Me encantáis.
    Bicos

    ResponderEliminar
  138. yo kieroooooo!!!
    scasado1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!!! me encantan las cosas que haceis.
    mi email aasasrq@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  140. QUE PASADAAAA! Eres alucinante!!
    QUIERO PARTICIPAR!! ^_____^
    email: neskaran@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Quiero ! Mi dirección es CountryMaison@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Yo también quiero participar en el sal. Os dejo mi mail: tamararuizcastellanos@gmail.com Qué ilusión! Cuántas cosas se aprenden con vosotras:)

    ResponderEliminar
  143. quiero participar en el sal.
    mi mail :lucialopez500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola, yo también quiero participar en el SAL.
    Mi correo es: bemynouf@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  145. QUIERO PARTICIPAR

    SIIII!! que ganas de crear!! aunque estemos de fiestas, ya tengo la tela preparada para crear

    muchas gracias por iniciativas como esta!!

    mapi.pinedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Que ganasss, yo quiero participar!!! Aicha999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola chicas yo quiero participar!!! Mi correo es b.artemisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola!!!! Yo quierooooo. Mi correo es mjfraile67@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola, yo también quiero participar!! jarapringosa50@yahoo.es

    ResponderEliminar
  150. Hola! Que idea mas chula!! Quiero participar!! Mi correo es: vir.mena@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL SAL, MI CORREO ES: cristinaaraquebarrasa@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  152. Me gustaría participar Elena.rodriguez@hp.com

    ResponderEliminar
  153. Hola!! me encantaría participar, mi correo es: confesionesdeunablythe@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Quiero participar! Envio mi dirección de mail por correo!

    (Esther G.)

    ResponderEliminar
  155. Quiero participar !!! mi correo electronico es sorayatp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. eeeyyy, que casi se me pasa, estoy a tiempo no?? que me apunto!!!!

    soy alicia (teneis mi email de clase de ganchillo)

    besotes

    ResponderEliminar
  157. Casi a punto de cerrar... Quiero participar!!
    Csolanas@gmail.com
    Besotes
    Clara

    ResponderEliminar
  158. Querria participar!! :)
    labaula(arroba)gmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola, quiero participar en este sal, seguidora tuya desde Barranquilla ,Colombia, mi correo dorisdiazcamacho@hotmail.com, saludos. Doris

    ResponderEliminar
  160. corrijo mi correo dorisdiazcamacho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. hola quiero participar en el sal mi nombre es ana laura soy de mexico mi correo es anniepca78@gmail.com o anniepca@yahoo.com

    ResponderEliminar
  162. supongo que soy la ùltima. Buena con las agujas,pero no tanto con el ordenador. Muichas gracias por darme esta oportunidad de participa. Me llamo Pilar, de Madri. Mi correo es pilarolivera@aol.com

    ResponderEliminar
  163. quiero participar me llamo puri mi correo es puribayoibaez@yahoo.es gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  164. Esta tarde he descubierto este blog...y me ha encantado!!! Sé que ya es tarde, però puedo participar todavía en el SAL??

    Os dejo mi correo marialitats@gmail.com.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  165. Hola!! me encantaria participar. Soy Pili y mi correo pilipeg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  166. Hola!! Me encantará partipar!! Me gusta mucho mucho TODO lo que haceis. Saludos.
    Mi correo es ocarber@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola..!! Me gustaría mucho participar en vuestro SAL. Si todavia estoy a tiempo mi correo es maloles2211@gmail.com
    Gracias y un saludo

    Maloles

    ResponderEliminar
  168. Hola quiero participar, me gustan mucho tus vídeos y se aprende mucho sería la primera vez que participo mi correo es haridian81@gmail.com gracias. Espero las instrucciones

    ResponderEliminar
  169. Veo que llegue tarde no me di cuenta de la fecha estaba tan ilusionada que bueno otra vez será gracias haridian81@gmail.com

    ResponderEliminar