miércoles, 9 de mayo de 2012

SAL Mandil de Costura!!!


Desde que abrimos la tienda alla por Octubre (se nos esta pasando el tiempo muy rápido, eso es bueno no?) andábamos sin mandil por la tienda y eso no podía ser con tantos hilos, telas y lanas danzando. Asiq  diseñe este mandil con varios bolsillos, uno de ellos pequeño y alargado para las tijeras y otro para cosas pequeñas. A Vir le hice un bolsillo exclusivo para ganchillos, más abajo la veis con el puesto.
Os proponemos un SAL del mandil durante el mes de Mayo. Os pasamos a concretar las condiciones para participar:
SAL( "sewing along", coser todas juntas un mismo proyecto)

1. Ser seguidor del blog.

2. Dejarnos un comentario en esta entrada de QUIERO PARTICIPAR y un mail de contacto (quien no quiera dejar su mail en los comentarios mandarnos un mail a sweetsixteencraft@gmail.com con el ASUNTO: SAL MANDIL)

3. Cerramos inscripción el domingo a las 00:00h

4. Cuando vayamos recibiendo vuestra participación os mandaremos un mail con los patrones y materiales necesarios.

5. Cada miércoles subiremos el paso a paso del mandil con un post en el blog.

6. Al finalizar esperamos nos envieis la foto del resultado de vuestro mandil o el link a vuestro blog donde lo publiqueis.

Esperamos os guste y tengais un HAPPY SEWING!!!!

SAL mandil de costura Sweet sixteen madrid



SAL mandil de costura Sweet sixteen madrid

Fotos de mandiles de nuestras alumnas por si os sirven de inspiración para la elección de telas y combinaciones.

SAL mandil de costura Sweet sixteen madrid


SAL TERMINADO!!!!!
Estad atentas al blog!!! Iremos subiendo Sal ´s cada poco tiempo de costura, ganchillo, punto, crafts y DIY en general....



102 comentarios :

  1. QUIERO PARTICIPAR retamar2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. QUIERO PARTICIPAR bsandy77(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. QUIERO PARTICIPAR (lurei1@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. QUIERO PARTICIPAR email: elisafrancotorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar!!! sin pensarlo!! conchiquita@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero!!! Muchas gracias!
    (jesmorillo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar!!!! lolafigueroa@gmail.com
    Es mi primer SAL

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar!!!
    evapilar_2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantaria participar!!! te he enviado un email Marian pero por las dudas que no lo recibas te confirmo aqui.
    Mi correo es: mariella_76_9@hotmail.com.
    También es mi primer SAL
    un beso

    Gracias

    Mariela

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!
    albapadin@gmail.com


    besos

    ResponderEliminar
  11. Tb me apunto. Sólo espero ser capaz de hacerlo ;-))
    Mhadaime@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Eyyy mi primer SAL, me apunto encantada mariarojo82@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! quiero participar! me gustaria mucho poder hacerlo, asi que te dejo mi mail:posediaz@adinet.com.uy
    Gracias! Elizabeth.

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar!!!
    elisa.glez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Al igual que tooodas las demás...¡quiero participar!

    irubio@ilatela.com

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar.

    vgvoviedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. quiero participar tambien sustrus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar , si si si....
    Vanessa
    cucadas2011@gmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. QUIEROOOOOOO(lo conseguí....)
    Ade.
    a.lopezgobin@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto mi Mail es Lunika512@gmail.com
    Y mi blog es lunika512.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría participar... me parece una idea genial! nomana8@terra.es

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar!!! mi email es: b.sanz.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!! me encanta la iniciativa!! vevespb@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar!!! mi email es:inruba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. siempre me ha parecido curioso lo de los SAL, asi que porque no animarme a uno y con vosotras, ¡quiero participar!!
    os envio email ok?

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar¡, os sigo :)
    mi blog es http://decoupagemaria.blogspot.com.es/
    elatelierdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. QUIERO PARTICIPAR ladyaquitania@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. QUIERO PARTICIPAR inboxtwelve@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar. Os mando mail. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Quiero participar.
    henar99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Cuentaconmigo mi correo es mc_soriam@telefonica.net.
    Besos y gracias anticipadas.
    Carmen

    ResponderEliminar
  32. Cuentaconmigo mi correo es mc_soriam@telefonica.net.
    Besos y gracias anticipadas.
    Carmen

    ResponderEliminar
  33. QUIERO PARTICIPAR
    Os envío un correo. Gracias
    Merce

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto que me apunto!! Me encanta!!
    Mi dirección eltallerdeanitadinamita@gmail.com
    Muchas gracias chicas!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Me apunto,me encanta la idea
    Mi dirección: milfresas2011@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Quiero participar!
    sef_001@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar!!! Mi correo es almudena.casero@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  38. Ya era hora ya era hora ya era hora!! Si, quiero!!
    emaruganc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar!!! alba.gonzalez.espinosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!!! Quiero participar!!! garcia.cecilia@gmail.com
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  41. Quiero participar!!! violincantarin@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. Quiero participar!!!!mi primer sal!!!! dicrafts@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. claro que quiero participar! que buena idea, ademas el mandil es precioso!
    muchas gracias. gemmaespinosa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. que tal me encantaría participar en tu concurso o sorteo tu mandil es precioso mi nombre es Carmen Vega mi e mai lascositasdecarmen@gmail.com gracias por compartir estos momentos tan agradables un saludo

    ResponderEliminar
  45. Ummmmm seria fantastico porder participar, es muy lindo el mandil.... mi mail es baldridrodriguez@hotmail.com, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  46. Yo quiero!!
    O he enviado por mail, pero como no se si lo habéis recibido os lo paso también por aquí:
    lapala34@hotmail.com
    Me llamo Alèxia

    ResponderEliminar
  47. Hay que no puse "Quiero participar"
    lapala34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. QUIERO PARTICIPAR!!
    esmurruki@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Quiero participar. Soy seguidora desde hace tiempo.
    ¡Me encanta la idea!
    babyintoiledejouy@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. ME APUNTO!
    correo: mundy.incera@gmail.com
    blog: mundypatchwork

    ResponderEliminar
  51. QUIERO PARTICIPAR!!!!!
    Me encanta el mandil!!!!
    http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. QUIERO PARTICIPAR! El mandil es precioso y yo tampoco tengo!
    ann471981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Yo también quiero participar!!!
    mjmilka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Quiero participar, descubrí vuestro blog a través de Baby in Toile de Jouy. Ya me hice seguidora. Me parece una idea estupenda y muy útil.
    Mi correo es: lolacaracola23@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    No tengo mandil de costura, y me encantaría tener uno! Una idea genial, y de muchísima utilidad.
    Mi mail es: kikichaska@yahoo.com.ar
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!!! Yo también quiero participar!!!!
    Tengo que decir, que es la primera vez que participo en un Sal, pero me encanta el mandil y espero estar a la altura.

    Mi correo es: toya.blanco@gmail.com

    Un besin y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Quiero participar, es mi primera vez, qué ilusión!!!! Me enteré a través de baby in Toile de Jouy, mi email : anaatta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Acabo de descubrir el blog y me apunto!! Yo tambien me enteré por baby in toile Jouy!!! Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!
    Es mi primer SAL, haber como me sale. Soy Ana.
    Mi blog es El costurero de Ani
    Mi correo anarl1977(arroba)gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. QUIERO PARTICIPAR EN ESTE SAL
    Hola Chicas. Me encanta el mandil y esto y deseando hacerlo.
    Me llamo Irene Segura
    Mi correo electrónico es: iresegu@hotmail.com
    Os invito a pasaros por mi blog cuando querais:
    http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  61. hola,
    Me gustaria participar en este sal
    mi correo justamartin@gmail.com
    un saludo
    justa

    ResponderEliminar
  62. QUIERO PARTICIPAR!!!!
    Me encanta la idea y así pongo en práctica todo lo que aprendí en vuestros cursos de costura. Un abrazo. Noelia.
    noeliaperfidia@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡ME APUNTO YO TAMBIEN!!!!! mi correo es lourdes.uriarte.blanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. QUIERO PARTICIPAR!!! gema@campanilladecristal.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. QUIERO PARTICIPAR!!!!! rocipuchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, soy Candi, Que chulo el mandil!! me gustaria tener uno, me apunto

    Mi dirección: candimanualidades@gmail.com

    http://cosasnuevasenmivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Madre mia, qué aceptación!
    Quiero participar
    pelusillasytrastadas@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, me llamo Rocío y también quiero participar, mi mail es kio_nura@hotmail.com Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Hola¡ yo también quiero participar, es preciooooso el mandil.
    Gracias por organizarlo.
    Myriam
    myalonso@ya.com
    milcosasmonas.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  70. Quiero participar. Mi correo mariamanual.mm@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, me gustaría participar. mi correo irismcmm2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Quiero participar. Mi correo es mariamanual.mm@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me encantaria participar en el sal. Mi correo es lcaa009@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Que majo es este delantal (mandil)!!

    me apunto, si me aceptas .. ahora me haré seguidora, os acabo de descubrir a través de una amiga!!

    mi nombre es Ester
    mi email es ester.escoda@me.com

    ResponderEliminar
  75. Me encanta, yo también quiero participar.
    Me llamo Mª Jesús.
    Mi correo es mjfraile67@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanta la idea! yo también quiero participar!
    mi mail es: masha.rima@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola me encantaría participar, no sabía que existían estos proyectos, me parece una idea genial.

    Muchas gracias!!!

    Susana sue0078@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. quiero participar! Me encanta el mandil!
    susanhomesweetsew@gmail.com
    http/susanhomesweetsew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Hola! Yo tambien quiero participar, que idea tan bonita! cris_tina244@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, me encantaría participar en este proyecto tan chulo. mi correo es rosario990@gmail,com.

    ResponderEliminar
  81. Hola, me gustaria participar, me gusta el modelito
    mi direccion
    mirengotzone@hotmail.es
    mi blog
    manualidadesdemiren.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola, os sigo y por supuesto ME APUNTO. Bss

    http://entrehilosdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema no tenemos tu mail!!! Mandanoslo para que te podamos mandar el mail. bs

      Eliminar
  83. Hola, yo también quiero participar!!

    rosaposa1@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Casi no llego a tiempo pero ¡también yo quiero participar!! Mi correo es caraybar@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  85. Si aún estoy a tiempo quiero participar

    ResponderEliminar
  86. HOLA! Hoy recibí el PDF para preparar el material para realizar el MANDIL.
    Gracias! Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  87. aaaaaaaahhhhhhhhhh ya es tarde jooooooo!!! os acabo de conocer a traves de livingthecrafts, que pena...bueno ya me hago seguidora para la prox no llegar tarde..
    Saludos a todas y que lo disfruteis
    Inmaculada de Kukimuki
    kukimukinma@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. QUIERO PARTICIPAR (faybe_03@hotmail.com)

    gracias mil besos!!

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡QUIERO PARTICIPAR¡¡¡¡¡ mplabajos@gmail.com

    Muchas gracias y un saludo para todas, sois estupendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero participar!

      Un saludo a todas y que os salga precioso el mandil.

      Potitodenana@gmail.com

      Eliminar
  90. quiero participar! talavera.raquel@gmail.com
    Un besazo y muchas gracias. Me encantan vuestros tutoriales.

    ResponderEliminar
  91. ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Pero, jooooo ¡¡ya no estoy a tiempo!! Pero para el próximo me apunto!!

    Me encantan todas las cositas que haceis, a parte de bonitas son muy útiles!

    barbara.ribas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  92. ya sé que llegué muyyyyy tarde... para la próxima será.
    me encanta las cosas que haceis!!!!!!!!!! un saludo a todas
    sagocamanualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. QUIERO PARTICIPAR
    kinukacris@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Ooohhhh! Me encantaría participar!! Puedo reengancharme!?
    bemynouf@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. QUIERO PARTICIPAR me encanta la idea, y la hago con vosotras

    mi correo

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. ¿Por qué, por qué, por qué? ¿Por qué no me he enterado yo de esto antes? ¡Qué rabia!, con la de retalitos que tengo para hacerlo...

    ¡Enhorabuena por todo lo que hacéis!


    Mar
    mar@traetela.com

    ResponderEliminar
  97. QUIERO PARTICIPAR, No se si sea demasiado tarde soy de Cuernavaca, México. mi mail: gabyconsejo@hotmail.com

    ResponderEliminar